¿Quién es HÜPER OPTIK?









La Empresa

HÜPER OPTIK es el líder mundial en películas para ventanas con Nano Cerámica.

Nuestra tecnología patentada ofrece control solar para tu residencia, tu comercio, automóvil y tu embarcación. También contamos con aplicaciones de seguridad y decorativas.

Somos tecnología para su ventana y ofrecemos soluciones energéticamente eficientes, obtener confort, proteger los bienes interiores y crear espacios saludables.

¡Permítenos a ayudarte a crear la ventana perfecta!

Conoce Nuestro Portafolio de Productos y visita Nuestra Galería.





TiNlogo



Nuestra Historia

Hüper Optik tuvo una visión: encontrar un material que revolucionara la industria de control solar: sin tintes, sin metales y sin viejas tecnologías, con el fin de rechazar calor con un desempeño superior. Esto implicó ir más allá de los límites de la ciencia y asociarse con líderes mundiales en investigación y desarrollo para obtener, la primera película Nano Cerámica del mundo. La Cerámica: ¿Quién diría que un material tan antiguo como la humanidad esté tan presente en el revolucionario futuro?

Las películas Hüper Optik han sido instaladas exitosamente en importantes proyectos globales como Coca Cola, Boeing, Google, At&t, Grupo Carso, Facebook, UNAM, Johnson Controls, Princeton University, Cruceros Royal Caribbean, Hoteles Ritz Carlton, Microsoft, Bank of America y muchos proyectos más.


En América Latina Hüper Optik se consolida con fuerte liderazgo en 11 países como: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Puerto Rico, Trinidad & Tobago y República Dominicana, donde se han consolidado importantes proyectos tanto residenciales como comerciales.


Contacta a un representante en el país deseado.



Conozca la historia de Hüper Optik, lo invitamos a ver nuestros videos




Experiencia Global

Huper Optik USA está comprometido en reducir su huella de carbono a través de apoyar, educar y reciclar en todos nuestros procesos tanto internos como profesionales. Este compromiso se hace extensivo a nuestros Distribuidores Internacionales con los cuales hemos consolidado fuertemente nuestro Corporativo para América Latina (HÖLA - Huper Optik Latinoamérica)

La Sustentabilidad no es un programa o una política aparte, sino que es una filosofía adoptada por todos los que conformamos Huper Optik, socios, empleados y distribuidores autorizados en todo el mundo.

Misión:
Asociarnos con emprendedores en un esquema ganar-ganar, a través de lograr resultados que provengan de actividades éticas, productivas, de calidad y competitivas. Nuestro objetivo es llevar el pensamiento global de Huper Optik con soluciones locales de cada mercado.

Nuestros Valores:

  • • Servir con calidad
  • • Integridad en todas las decisiones
  • • Comunicación asertiva en todos los niveles
  • • Descubrir y potencializar las fortalezas de cada persona para el éxito
  • • Lograr rentabilidad con el crecimiento de la empresa y para cada persona que la integra

Nuestro compromiso es establecer clientes totalmente satisfechos y respaldarnos con la garantía más amplia del mercado. En cada país que estamos establecidos brindamos el servicio más completo y profesional en la industria de películas para ventanas. Nuestra experiencia nos ha llevado a lograr numerosos casos de éxito internacionalmente.

Actualmente tenemos presencia en 11 países de la región de Latinoamerica: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Mexico, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Trinidad & Tobago.

Si en tu país todavía no gozan de los beneficios de Huper Optik te invitamos a que seas nuestro distribuidor.
Si Huper Optik ya existe en tu país, no dejes de contactar al representante para ofrecerte el mejor servicio.


10 Razones para instalar Hüper Optik

1. REDUCCIÓN DE CALOR- CONFORT

Su espacio debe ser el más confortable de todos. Reduzca el calor que entra por sus ventanas con Hüper Optik, gracias a su tecnología espectro selectiva, Hüper Optik selecciona los rayos solares que deben ser rechazados, cuáles deben ser transmitidos y en qué porcentaje. Hüper Optik es una barrera traslucida para dejar afuera el calor solar.

2. DETERIORO DE BIENES

Hüper Optik provee una extraordinaria protección ya que rechaza más del 99% de los rayos UV y hasta un 98% de rayos infrarrojos, las dos causas principales de deterioro de bienes. Hüper Optik forma un escudo que protege los interiores del inmueble, mobiliario, objetos preciados del insaciable daño del sol.

3. AHORRO DE ENERGÍA

El cristal es el punto más débil para la pérdida y ganancia de calor en una edificación, es por ello que las ventanas deben ser consideradas como el principal objetivo para mejorar el aislamiento de los inmuebles. Limitar la ganancia de calor a través de la ventana ha demostrado ser una resolución fácil, eficiente y real para reducir los costos energéticos.

4. TECNOLOGÍA ALEMANA

La tecnología patentada de Hüper Optik fue desarrollada en Alemania en el Instituto Fraunhofer-Gesellschaft, organización líder europea en investigación y desarrollo con enfoque en crear tecnologías para que la gente tenga un impacto significativo en sus vidas. Creativa, práctica y futurista es la cuna de Hüper Optik para el mundo.

5. MEJORA LA VISIBILIDAD

Mayor definición de colores, mejores vistas y eliminación de incómodos brillos en su ventana. Hüper Optik reduce el molesto resplandor y el exceso de luz , mejor que ningún otro producto en el mercado. Después de todo ¿de qué sirve tener una gran vista que no se puede disfrutar?

6. INCREMENTA SEGURIDAD

La parte más vulnerable de un inmueble es el vidrio; esta vulnerabilidad ha contribuido a que existan daños asociados con el vandalismo, desastres naturales y accidentes. Cuando un vidrio se rompe, Hüper Optik mantiene unidos los fragmentos previniendo daños y reduciendo el peligro.

7. SALUD

La excesiva y crónica exposición a los rayos UV, es un factor significativo en el desarrollo de cáncer en la piel, foto envejecimiento y cataratas entre otras enfermedades irreversibles a la salud. Los rayos UV son capaces de atravesar la ropa y penetran ventanas. Hüper Optik rechaza más del 99% de los dañinos rayos UV.

8. INSTALACIÓN CERTIFICADA LIMPIA Y PROFESIONAL.

Instalar Hüper Optik en sus ventanas con nuestros profesionales es un proceso limpio. No modificaremos su estilo de vida, ni afectaremos la estructura de su inmueble. La instalación de Hüper Optik® es libre de riesgos para usted, y para su familia.

9. PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

Contamos un extenso portafolio de productos para que usted pueda elegir el producto ideal para su proyecto. Elaboramos nuestros productos con los mejores materiales para ofrecer la mayor durabilidad, la mejor calidad óptica y el más alto nivel de desempeño disponible.

10. GARANTÍA HUPER OPTIK

Hüper Optik es la película más durable en el mercado, incluso en áreas de alta salinidad, humedad o condiciones adversas. Todos nuestros productos cuentan con una cubierta resistente a rayaduras. Ofrecemos en instalaciones Residenciales garantía de por vida y hasta 15 años de garantía por escrito para aplicaciones comerciales.

Síguenos en:

832.467.1170 x127